¿El TCR South America inspiración para un TCR Argentina?

Víctor Rosso, director deportivo de la flamante categoría que comenzará a rodar en 2021, lo cree posible.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A poco más de un mes de presentar oficialmente el campeonato, los responsables del TCR South America trabajan con la mente puesta en su salida a la pista en 2021. Este certamen, que será fiscalizado por CODASUR, tendrá un primer torneo que constará de ocho presentaciones dobles que se realizarán en la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

 “Seguimos trabajando en la parte organizativa, se está terminando de definir el tema de la televisión y también estamos armando las carreras… Trabajamos en la medida que nos deja esta situación del COVID-19”, le explicó Víctor Rosso, director deportivo de la flamante división, a Automundo.

TCR Series“Me ha llamado mucha gente de diferentes categorías. Por supuesto, ahora están todos a la espera de qué pasa con sus sponsors y sus pilotos…”, apunta el cordobés en clara alusión a las consecuencias de la pandemia. No obstante, Rosso asegura que si el TCR South America iniciaría su primer certamen en breve lo haría “con 20 autos entre Chile, Uruguay, Brasil y Argentina”.

Este contenido es pago. Por favor, colabora con el medio y con el autor.

Leelo por solo: 10,00 $

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker