TC2000

Agustín Canapino: “Los hermanos Levy son una gran esperanza para el TC2000”

El arrecifeño aprovechó una confusa situación que vivió en Twitter para apoyar la gestión de los nuevos dueños de la categoría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La temporada 2022 del TC2000 no comenzó del todo bien para Agustín Canapino (Chevrolet YPF). Después de hacer la pole position el sábado abandonó por la rotura del motor cuando lideraba la carrera con una gran diferencia.

Después de bajarse de su Chevrolet Cruze, el arrecifeño se lamentó y dijo que el impulsor era provisto por la categoría, como para liberar de cualquier responsabilidad a su equipo.

Agustín Canapino
Canapino abandonó por problemas en el motor.

Esa misma explicación compartió en Twitter provocando la reacción de una cuenta fake de Diego Levy, nuevo dueño junto a su hermano Alejandro de la categoría. Los fanáticos no tardaron en reaccionar, defendiendo a uno y otro…

Para darle corte definitivo a la insólita situación, Canapino destacó que la cuenta de Levy no le pertenecía y les recomendó a los fans tomarse siempre unos segundos para verificar las identidades.  Luego aprovechó para brindar su opinión sobre los nuevos dueños del TC2000.

Agustín Canapino“Los hermanos Levy son una gran esperanza para la categoría donde cientos de familias viven de ella”, destacó Canapino. “Sería bueno que aunque estés de la otra vereda o no te guste dejemos de querer destruirnos entre nosotros, todos somos automovilismo y muchas personas necesitan el trabajo”, reflexionó.

También volvió a insistir el tema del motor: “La aclaración de que lo provee la categoría es simplemente para que quede claro ante los sponsors y seguidores que el equipo no tiene responsabilidad en lo del domingo, ya que el sábado veníamos de un abandono por rotura. Son cosas que lamentablemente pueden pasar”.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

4 comentarios

  1. Creo que no es necesario decir que el motor es provisto por la categoría ya que todos lo saben perfectamente, pero lamentablemente se da prensa a quien no lo merece.

  2. Yo creo que Agustín Canapino hizo bien en aclarar que su equipo no tiene responsabilidad sobre los motores!!!el hombre se debe a sus esponsors y tiene el derecho de hacerlo!!! Entre otras cosas, si no le hacen una nota a él, que es el CAMPEÓN de la categoría y, después de que le haya pasa el que le pasó, entonces a quién hay que etrevistar????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.