TC2000

Chevrolet anunció a sus binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Christian Ledesma y el uruguayo Santiago Urrutia serán los pilotos invitados para esta carrera especial del TC2000.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con vistas a la edición 2022 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000, que se disputará el 2 de octubre en el autódromo de Buenos Aires, el equipo oficial Chevrolet anunció a sus pilotos invitados. Serán Christian Ledesma y el uruguayo Santiago Urrutia.

Ledesma, que corrió diez temporadas con la marca y logró el cetro de 2004, compartirá el Chevrolet Cruze con el campeón Agustín Canapino. El marplatense, de 46 años, corre actualmente en el Turismo Carretera, especialidad de la que fue monarca en 2007. Además, fue campeón de Fórmula Honda en 1995 y de Fórmula Súper Renault en 1997.

Benardo Llaver

Urrutia, en tanto, se alternará en la conducción de la unidad de Bernardo Llaver, con quien ya formó dupla en 2017. El piloto charrúa, de 25 años, participa actualmente en el WTCR. Fue campeón en la categoría Pro Mazda en 2015, mientras que entre 2016 y 2018 corrió en Indy Ligths.

La emblemática competencia del TC2000 vio ganar al equipo Chevrolet en dos oportunidades: en 2006 con el binomio formado por Matías Rossi y el suizo Alain Menu y en 2016 con Canapino y Guillermo Ortelli.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.