TC2000

Berni Llaver: “No fue algo lindo, pero lo entiendo perfectamente”

El mendocino analizó lo sucedido en la carrera de TC2000 en Bahía Blanca donde le cedió el primer puesto a Agustín Canapino, quien se quedó con el triunfo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Varias horas después de terminar segundo en la carrera de TC2000 en Bahía Blanca, Bernardo Llaver habló de la orden de equipo que recibió y que le permitió a su compañero Agustín Canapino superarlo sobre el final y quedarse con el triunfo. Tras la competencia el cuyano del Chevrolet YPF estaba visiblemente molesto, pero al día siguiente le bajó los decibeles a la situación y se mostró más reflexivo.

No fue algo lindo, pero lo entiendo perfectamente. Después de haber visto la carrera y analizar todo lo entiendo mucho más que el domingo. Creo que fue lo más lógico y lo que se tenía que hacer”, confió Llaver en charla con MundoSport (lunes a viernes de 18 a 19 por AM 570).

Berni Llaver
Foto: Prensa Chevrolet YPF.

En el momento no me gustó, pero así son las cosas. Era lo más lógico porque Agustín venía con un mejor ritmo. Si era vía libre me iba a defender mucho y no sé lo que hubiese pasado… No tenía sentido”, agregó el cuyano en referencia al avance de su coequipier, que había largado sexto.

Llaver, que partió tercero, fue gran protagonista de la primera parte de la prueba. Superó con grandes maniobras a Leonel Pernía y Julián Santero y alcanzó la punta. Cuando faltaban un puñado de giros, Canapino superó a Llaver sin demasiada dificultad y se fue derecho al triunfo. En el podio el arrecifeño confirmó que la maniobra de superación a su coequipier se había facilitado por una orden de equipo.

Berni Llaver
Foto: Prensa Chevrolet YPF.

Son las reglas del juego y es lo que toca. Es lo que se habló y, obviamente, como persona de bien hay que cumplir las cosas. Hay que pensar en el bien del equipo, que es para lo que estoy. Lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo”, insistió Llaver.

En ese contexto auguró que situaciones como la vivida en Bahía Blanca se podrían volver a repetir: “Sucederá porque gracias al buen trabajo del equipo estamos en un nivel superlativo. Eso hace que estemos en la pelea casi siempre. No es la primera vez que pasa y no será la última. Habrá muchas carreras así…”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior