TC2000

Agustín Canapino: “Hoy perdimos todos”

El arrecifeño habló sobre lo sucedido con el equipo Pro Racing, que no se presentará a correr en el TC2000 en Alta Gracia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Como era de esperarse, Agustín Canapino y Bernardo Llaver se sorprendieron de la decisión que tomó el equipo Pro Racing de TC2000 de no presentarse este fin de semana en el circuito de Alta Gracia, donde la especialidad disputa la penúltima fecha de su campeonato.

“Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción… Sin palabras”, dijo Canapino, vigente campeón de la especialidad, a través de sus redes sociales. “Piso Córdoba y me entero todo esto. Lo único que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos”, resumió el Titán.

Agustin Canapino

Llaver, que está tercer en el torneo, no se quedó atrás con su reflexión. “Toda mi vida preparé para este momento, aguanté miles de cosas y siempre agaché la cabeza pensando en que algún día me iba a tocar a mi. Qué difícil es todo a veces”, afirmó.

“No se imaginan la ilusión que tenía por pelear por el campeonato hasta el final. Gracias a todos los que me apoyaron e hicieron fuerza junto a mi”, culminó el cuyano.

Ads 1

Conflicto gremial en Pro Racing les impedirá a Canapino y Llaver correr en el TC2000

Sorpresivamente, Pro Racing anunció que “ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico” en sus instalaciones no se iba a presentar en la cita cordobesa, lamentándose que la situación complicar a sus dos pilotos.

Ads 2

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.