Durante la final del TC Pistas Mouras en el circuito de Posadas (Misiones) se vivió un momento de incertidumbre con el incidente que protagonizó Nicanor Santilli Pazos, quien terminó con su auto contra las gomas de contención después de despistarse a toda velocidad.
Santilli Pazos siguió de largó en la curva cinco (al final de la recta que está después del carrusel), pasó velozmente por la zona de escape (de tierra arada y piedras) e impactó de lleno contra los neumáticos de contención.
El auto le pegó tan fuerte contra la defensa, a la que le sigue un talud de tierra, que varios muñecos de gomas volaron por los aires y se desarmaron.
Si bien los neumáticos estaban enzunchados, como indica el reglamento, no tenían la red protectora que evita que las filas de gomas se desarmen.
El despiste de Santilli Pazos, quien no tuvo consecuencias, dejó expuestas las fallas de las normas de seguridad ya que varios de esos neumáticos salieron despedidos por el aire y fueron a parar a la Av. 210 donde había gente mirando la carrera. Afortunadamente, en ese lugar no se había ubicado ninguna persona.