TAG Heuer celebra con este reloj su alianza con el Aston Martin Red Bull Racing

Este cronógrafo edición especial está inspirado en RB16 que utilizará el equipo austríaco este año.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Como parte de su asociación con el Aston Martin Red Bull Racing, TAG Heuer presentó un nuevo cronógrafo que está inspirado en el RB16, el modelo que utilizará el equipo austríaco en la temporada 2020 de la Máxima.

El azul del bólido se encuentra en la esfera del reloj y el bisel fijo de aluminio. El segundero está recubierto de un llamativo amarillo; mientras que los toques en rojo se colocan de manera prominente en la escala del taquímetro.

Además, un patrón azul que se encuentra en los contadores del cronógrafo y una ventana de fecha a las 4 en punto en el dial realza la estética atrevida y deportiva de este modelo.

TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edicion Especial La caja de acero atornillada está grabada con el logotipo del equipo Aston Martin Red Bull Racing sobre un patrón a cuadros. El cronógrafo con motor de cuarzo se presenta en un robusto brazalete de acero inoxidable que incluye una extensión para el conductor que se ajusta al reloj sobre un traje de carreras.

Una máquina de resistencia probada en carretera, resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes, el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edicion Especial ha soportado más de 60 pruebas de control de calidad.

Este bellísimo cronógrafo llegará a la Argentina en el transcurso de 2020.

FICHA TÉCNICA

REFERENCIA: CAZ101AB.BA0842

MOVIMIENTO: Cuarzo, automático

FUNCIONES: Cronógrafo con minutos y 1/10 segundos, segundo indicador permanente; horas, minutos; segundero cronógrafo central, fecha

CAJA: Diámetro 43mm, caja de acero cepillado fino, bisel fijo de taquímetro azul de aluminio, cristal de zafiro, corona atornillada pulida a las 3 en punto y botones de pulido fino a las 2 y 4 en punto, resistente al agua hasta 200 metros (20 bar), fondo de caja de acero inoxidable atornillado con grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing

DIAL: Esfera azul cepillada con rayos de sol, índices chapados en rodio, manecillas de hora y minutos con Super-LumiNova blanca, manecilla central lacada en amarillo.

CORREA: Brazalete de acero inoxidable cepillado fino y cierre desplegable con doble función de seguridad y extensión de conducción

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker