Con motivo de la edición 2021 del Gran Premio de Mónaco Histórico, TAG Heuer agregó una nueva pieza de edición limitada a su legendaria colección Monaco: el TAG Heuer Monaco Green Dial.
Este cronógrafo muestra una tendencia de color en las esferas de los relojes muy popular entre los coleccionistas y aficionados de relojes, un verde esmeralda intenso.
Este tinte de esfera, nunca antes visto en un modelo de la relojera suiza, presenta una nueva versión del TAG Heuer Monaco y resalta las características de diseño inconfundibles del icónico reloj de acero con caja cuadrada.
El color degradado de la esfera, desde el verde claro en el centro hasta el verde oscuro en el borde, transmite una sensación de velocidad. El color verde también recuerda la famosa parte cubierta de la pista del Grand Prix de Mónaco, que precede a la chicana del puerto
En un sutil contraste con su vibrante esfera cepillada con rayos de sol hay dos subesferas negras e índices y manecillas chapadas en rodio con Super-LumiNova blanco. Con una consistencia reflexiva, las marcas grabadas en la masa oscilante y la rueda de pilares de su movimiento interno también son verdes y visibles a través del fondo de caja de cristal de zafiro.
Distintivo y atemporal, el reloj se presenta con una correa de piel de lagarto negra y está impulsado por el sofisticado movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Este cronógrafo automático TAG Heuer Monaco Green Dial de 39 mm está disponible en una edición limitada de 500 piezas.
El TAG Heuer Monaco Green Dial también se presentará en un nuevo empaque que fue creado para evocar la herencia de carreras de la colección TAG Heuer Monaco.