TAG Heuer le rinde tributo al GP de Mónaco Histórico

La marca de relojería suiza se asoció con el Automobile Club de Mónaco (ACM) y su prestigioso evento a través de una edición limitada del cronógrafo Mónaco.

La reciente elección de TAG Heuer como patrocinador oficial y cronometrador del Grand Prix de Monaco Histórico define su investidura como el reloj oficial del GP de Mónaco de Fórmula 1 y el socio oficial de relojes del museo Mónaco Top Cars Collection. La 12ª edición del evento tenía lugar del 8 al 10 de mayo de 2020 en el legendario callejero, pero se canceló debido a la pandemia COVID-19.

El equipo del evento ya ha comenzado a planificar la próxima edición y, en el transcurso del fin de semana de carrera que había sido programado, TAG Heuer presentará un reloj de edición especial como homenaje a este prestigioso evento y a la colección de Mónaco.

Gran Premio de Mónaco HistóricoEl Grand Prix de Monaco Histórico es uno de los momentos más destacados del calendario de carreras de autos clásicos. Más de 200 autos que representan a 50 fabricantes de automóviles ingresan a cada edición. Seleccionados por su valor histórico y su grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos de 1930 a 1970.

El cronógrafo sorprendentemente elegante y carismático diseñado especialmente para la ocasión, presenta el exclusivo código de color rojo y blanco que recuerda a los llamativos autos deportivos del emocionante mundo del automovilismo.

TAG Heuer MonacoEl pequeño logotipo plateado del coche histórico del Gran Premio de Mónaco Histórico, en  posición de la 1 en punto en el dial carmesí cepillado, conecta instantáneamente este modelo especial con la carrera histórica. Este modelo se produce en una edición limitada de 1.000 relojes, cada uno de los cuales está grabado con su número único.

Este reloj de pulsera TAG Heuer Monaco se presenta en una lujosa correa perforada hecha de cuero negro de grano fino. La parte posterior de la caja de acero inoxidable de este modelo cuadrado icónico tiene un cristal de zafiro transparente con el logotipo Grand Prix de Monaco Histórico, impreso en el interior a través del cual es visible el sofisticado movimiento mecánico interno Calibre Heuer 02.

Con un total de 168 componentes individuales, incluida una rueda de columna y un embrague vertical, el TAG Heuer Caliber Heuer 02 ofrece una precisión excepcional y una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas.

TAG Heuer MonacoEl reloj Grand Prix de Monaco Histórico está empaquetado en una caja de reloj roja que está decorada con una bandera de cuadros: un guiño a la histórica caja de reloj Heuer y el toque perfecto para este clásico contemporáneo 2020.

Se exhibirá especialmente para los entusiastas de las carreras en el ACM y estará disponible para pedidos por adelantado a través de www.tagheuer.com y en boutiques seleccionadas de TAG Heuer antes de su lanzamiento el 27 de julio de 2020.

LA RELACIÓN ENTRE TAG HEUER, MÓNACO Y EL AUTOMOVILISMO

A finales de la década de 1950, aprovechando el legado de la marca en cronómetros, cronómetros de tablero y cronógrafos adecuados para las carreras, Jack Heuer vio la oportunidad de involucrarse aún más en la era dorada del automovilismo, fusionando su pasión con el negocio familiar.

Gran Premio de Mónaco HistóricoInspirado por la acción que presenció en la pista, comenzó una tradición de nombrar sus creaciones después de las evocadoras carreras en Monza, Silverstone, Montreal y Mónaco.

Famoso por su glamoroso Gran Premio de Fórmula 1, Mónaco también ha prestado su nombre a una de las colecciones de relojes más emblemáticas de TAG Heuer desde 1969.

 

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios