Para celebrar los 16 años como cronometrador oficial de la IndyCar y la 104° edición de las 500 Millas de Indianápolis, TAG Heuer presentó un reloj de edición especial que rinde homenaje a su asociación de larga data con la principal liga de carreras de autos de Estados Unidos.
Diseñado en colaboración con la propia categoría, el cronógrafo de 43 mm Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition representa la pasión del relojero de lujo por la intensidad y el espíritu del automovilismo, con llamativos detalles rojos y un motivo de ladrillo en la esfera en honor a la meta del Indianápolis Motor Speedway.
El logotipo de “Indy 500” se muestra en la subesfera a las 6 en punto grabado en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra detallada realza la estética atrevida y deportiva de este modelo, y se completa con tres subesferas con patrón azurage: indicador de segundo permanente de las 3 en punto, contador de cronógrafo de las 6 en punto y contador de cronógrafo de 1/10 de segundo adornado con la Indy 500, y un contador de cronógrafo de los minutos de las 9 en punto, con una ventana de fecha a las 4 en punto.
El cronógrafo de cuarzo se presenta en una correa de caucho negra duradera para medir y ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. El TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition, del que se producirán 1.500 unidades, es resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes.