El relojero de lujo suizo TAG Heuer presentó el TAG Heuer Carrera Green Special Edition, un reloj excepcional en un color completamente nuevo: un azul verdoso profundo con un brillo intenso.
Limitado a 500 piezas, este reloj combina ingeniosamente la tradición heredada de los primeros modelos Heuer Carrera con la elegancia moderna, unida por un estilo Riviera incomparable.
El cronógrafo TAG Heuer Carrera Green Special Edition tiene mucho en común con el Heuer Carrera ref. 2447. Las exclusivas orejetas, la elegante caja, los botones pulidos y el dial suenan agradablemente con su ilustre predecesor, pero los detalles y el diámetro más amplio -de 36 a 39 mm- lo actualizan.
La esfera cuenta con una estructura tricompax sobria y sofisticada con tres subesferas en forma de caracol: un cronógrafo de minutos a las 3 en punto, un cronógrafo de horas a las 9 en punto y un indicador de segundos permanente a las 6 en punto.
Las manecillas de las horas y los minutos están facetadas y recubiertas con Super-LumiNova para una legibilidad óptima. Detrás del cristal de zafiro abovedado de estilo retro “caja de cristal”, también inspirado en el Heuer Carrera original, la esfera luce el emblemático logotipo de Heuer y el nombre de Carrera
Y por último, pero no menos importante, la nueva característica que hace que este reloj se destaque entre la multitud: el impresionante color de la esfera, verde azulado cepillado con rayos de sol. Este color, que rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer, es una sutil mezcla de azul y verde, lo que le da a este reloj un estilo fresco y creativo y una audacia sofisticada.
En el fondo de caja, hay toques de verde azulado en la rueda de pilares del movimiento y en las inscripciones “Calibre Heuer 02” y “Swiss Made” en la masa oscilante, visibles a través de la caja transparente.
El TAG Heuer Carrera Green Special Edition presenta el movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, un movimiento cronógrafo automático de vanguardia fabricado exclusivamente en Suiza en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez. Este movimiento consta de 168 partes, incluida una rueda de pilares y un embrague vertical, una garantía de un rendimiento cronométrico excepcional. También cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Llevado con una correa de piel de lagarto negra con cierre desplegable con dos botones de seguridad, tiene grabado la mención “Special Edition” en el fondo de caja.
El TAG Heuer Carrera Green Special Edition es un modelo unisex de 39 mm de diámetro que atraerá la atención de todos los aficionados a los relojes. Es una pieza de coleccionista que hace una declaración decididamente audaz y moderna.
Este cronógrafo se vende exclusivamente en las boutiques de TAG Heuer y a través de los sitios web de comercio electrónico de la marca.