El Mundial de Superbike confirmó su visita a la Argentina para octubre

El calendario fue modificado tras bajarle el pulgar al GP de Italia en Imola y reprogramar las visitas a Aragón y Riviera de Rimini.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La pandemia de coronavirus obligó a los responsables del Campeonato Mundial de Superbike a reacomodar varias fechas de su calendario. Eso sí, el Gran Premio de Argentina, que se realiza en San Juan, mantuvo su fecha del 11 de octubre en el marco de la penúltima cita del certamen.

Mundial de SuperbikeLa carrera que se canceló fue el Gran Premio de Italia en Imola;  mientras que las fechas de Aragón (España) y Riviera de Rimini (Italia) fueron reubicadas. Más allá de estas variaciones, los responsables del SBK son conscientes que el COVID-19 podría producir nuevas modificaciones.

La cita de Aragón, que debía disputarse el 24 de mayo pasará a celebrarse el 30 de agosto; mientras que la prueba de la Riviera de Rimini se correrá el 8 de noviembre en lugar del 14 de junio, como estaba prevista inicialmente.

El campeonato, que tuvo su inicio en Australia el último fin de semana de febrero, volvería a tener acción el 5 de junio en Gran Bretaña.

EL CALENDARIO

Mundial de Superbike

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios