El rumor al fin dejó de ser tal… El Súper TC2000 podría cambiar de manos y dejar de pertenecer a AutoSports. Así lo admitió Francisco Aldinio, presidente de la empresa propiedad del Grupo Clarín que gestiona a la categoría de los motores turbo, como así también al TC2000, la Fórmula 2.0 y la productora Carburando.
“Hay un interés real por la adquisición de las categorías. De hecho, se han acercado para interesarse en los activos de AutoSports”, aseguró Aldinio en una nota publicada en la web de Carburando.
“En caso de que exista una real intención de compra por parte del sector interesado, y de venta, se llegará a una etapa de negociación que llevará su tiempo, como es habitual en estos procesos. Este tipo de gestión se desarrolla bajo las habituales normas de confidencialidad”, agregó el ejecutivo.
Sobre las negociaciones, Aldinio afirmó: “están en una etapa preliminar y llevará su tiempo en caso de concretarse la operación”.
El ejecutivo admitió que esta posibilidad no cambia los planes sobre el inicio de los campeonatos del Súper TC2000, TC2000 y Fórmula 2.0. “Independientemente del resultado de las conversaciones confirmamos el calendario informado, la continuidad de las categorías del ecosistema AutoSports y la televisación”, sostuvo.
Por la propia confidencialidad de las tratativas, Aldinio no dijo quién podría adquirir al Súper y al resto de las divisiones, pero todo apunta a que los nuevos dueños serían los hermanos Alejandro y Diego Levy, que actualmente gestionan al Top Race y el CarX.