Industria

Summer Night de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar

La marca de la estrella empezó el 2023 con un evento de lujo denominado en su casa de playa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes, amigos de la marca y celebrities en el Summer Night, una fiesta de blanco que realizó en el Mercedes-Benz Beach Club, su casa de playa de Pinamar (Av. del Mar y Troya).

El evento contó con la presencia de Benito Fernández, Guillermo López, Pamela David, Hernán Drago, José María Listorti, Mónica Listorti, Horacio Cabak, Agustín Neglia, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Emily Lucius, Soledad Solaro, Nacho Girón, entre otras figuras.

Summer Night de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar

“Para ofrecer a nuestros clientes un tiempo de disfrute en las playas de Pinamar, buscamos celebrar el año con una nueva temporada de verano en nuestro Beach Club, donde además de un momento de relax, invitamos a quienes confían en nosotros a la Summer Night”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Y agregó: “Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad que caracteriza a Mercedes-Benz Camiones y Buses”.

Summer Night de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar

La casa de playa ofrece un día all inclusive y cuenta con estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.

A su vez, todos los jueves de la temporada, se celebra el “sunset” donde se tiene acceso a tragos y música con artistas en vivo. Además, en la entrada del parador, se exhibe el Atego 1729, uno de los modelos de camiones más importantes de la marca por su motorización y potencia. El mismo es de producción nacional y se fabrica en Virrey del Pino, La Matanza.

 

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Sil Rocca

Creadora de contenidos y generadora de ideas. Disfruto a pleno de todo aquello que se mueva rápido: motos, autos, patines y running. Fanática de buscar soluciones en todos los terrenos. Cuestionadora desde la cuna. Me gustar ayudar a tomar elecciones favorables para todos. Entrenadora personal por naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.