Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes, amigos de la marca y celebrities en el Summer Night, una fiesta de blanco que realizó en el Mercedes-Benz Beach Club, su casa de playa de Pinamar (Av. del Mar y Troya).
El evento contó con la presencia de Benito Fernández, Guillermo López, Pamela David, Hernán Drago, José María Listorti, Mónica Listorti, Horacio Cabak, Agustín Neglia, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Emily Lucius, Soledad Solaro, Nacho Girón, entre otras figuras.
“Para ofrecer a nuestros clientes un tiempo de disfrute en las playas de Pinamar, buscamos celebrar el año con una nueva temporada de verano en nuestro Beach Club, donde además de un momento de relax, invitamos a quienes confían en nosotros a la Summer Night”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
Y agregó: “Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad que caracteriza a Mercedes-Benz Camiones y Buses”.
La casa de playa ofrece un día all inclusive y cuenta con estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.
A su vez, todos los jueves de la temporada, se celebra el “sunset” donde se tiene acceso a tragos y música con artistas en vivo. Además, en la entrada del parador, se exhibe el Atego 1729, uno de los modelos de camiones más importantes de la marca por su motorización y potencia. El mismo es de producción nacional y se fabrica en Virrey del Pino, La Matanza.