Fórmula 1

Stefano Domenicali prefirió Miami a Balcarce…

El CEO de la Fórmula 1 había sido invitado al tributo que se le realizó a Juan Manuel Fangio, pero no estuvo presente.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El tributo que se le realizó a Juan Manuel Fangio en Mar del Plata y Balcarce y que concluyó el miércoles trasladando sus restos a un mausoleo ubicado en el museo que lleva su nombre en su ciudad natal tenía dos invitados muy especiales, el escocés Jackie Stewart, tricampeón de la Fórmula 1; y el italiano Stefano Domenicali, CEO de la categoría.

Los organizadores de este especial homenaje al Chueco, que coincidió con el 70° aniversario de la obtención del primero de sus cinco títulos de F.1, se realizó en esta fecha para aprovechar que la Máxima había llegado al continente para disputar los GP’s de México y Brasil.

Juan Manuel Fangio
Los restos de Juan Manuel Fangio llegan al museo que lleva su nombre.

Stewart, ideólogo de llevar los restos de Fangio a su museo, estuvo presente y emocionó a todos con sus recuerdos de su gran amigo e ídolo. Pero Domenicali brilló por su ausencia, como así también aquellos pilotos actuales de la categoría a los que también se les cursó la invitación.

Si bien había pocas esperanzas de que alguno de los corredores actuales asista al evento, llamó mucho la ausencia de Domenicali, quien según Infobae había comprometido su presencia. El CEO prefirió viajar a Estados Unidos y visitar las obras que se están llevando a cabo en Miami para albergar un GP en mayo del 2022.

Stefano Domenicali Miami
Stefano Domenicali recorrió las obras que se están realizando en Miami para recibir a la F.1.

“Es fantástico estar en el Hard Rock Stadium con Tom Garfinkel y su equipo para ver el gran progreso que se está haciendo para recibir a la F.1 en Miami la próxima temporada. Será un lugar donde todos querrán estar y el trabajo que se está realizando es impresionante. ¡No podemos esperar a estar allí compitiendo!”, dijo Domenicali a través de las redes sociales de la categoría.

Teniendo en cuenta que Liberty Media respeta la historia de la F.1, que gestiona desde 2016, es raro que ningún representante de la categoría haya estado presente en este especial homenaje a uno de los pilotos más exitosos de la categoría.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.