Industria

smart forease+: Descapotable y eléctrico

Es tan minimalista y dinámico como el forease presentado en el Salón de París de 2018 y ofrece un extra para cualquier condición meteorológica en las metrópolis urbanas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Smart presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar entre el 7 y 17 de marzo, el forease+. Se trata de un prototipo descapotable que está basado en el smart forease, un coche reducido a lo esencial presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2018, y en el modelo eléctrico fortwo cabrio.

smart forease+: Descapotable y eléctricoEl forease+ está equipado con una capota textil plana y extraíble que resiste todas las estaciones del año y que responde a lo que los diseñadores han denominado “rooflove“, una estética innovadora de la marca.

Este modelo, según la compañía, es también un “homenaje” a anteriores prototipos tales como el forstars (2012) y el fourjoy (2013).

smart forease+: Descapotable y eléctricoLa singular estética del Forease+ se completa con una carrocería pintada en color “soft coal” mate y la capota en un tono “rough amber”.

En el interior el tablero de instrumentos está revestido en cuero de napa, también en color “rough amber”; y los asientos están revestidos con una combinación de cuero de napa negro, microfibra y una tela de alta calidad para la superficie.

smart forease+: Descapotable y eléctricoComo coche interconectado, el Forease+ también incorpora los servicios “Ready to” de smart y ofrece a sus ocupantes una visión directa de las aplicaciones digitales en cualquier momento.

Vale recordar que smart realizará el cambio al sistema de propulsión completamente eléctrico antes de 2020 y reducirá progresivamente la oferta de motores de combustión, implementando un sistema de propulsión por baterías eléctricas libre de emisiones locales para los modelos fortwo, fortwo cabrio y forfour.

 

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.