Sergio Pérez salió de cuarentena, pero…

El mexicano aún debe realizarse un test y dar negativo de coronavirus para poder correr el GP 70° Aniversario.

El equipo Racing Point de Fórmula 1 confirmó este jueves que el mexicano Sergio Pérez ya tiene el visto bueno de las autoridades británicas para abandonar el confinamiento que está realizando tras dar positivo por coronavirus la pasada semana, y que deberá ahora dar negativo en un nuevo test para saber si puede correr este domingo el Gran Premio 70º Aniversario en el circuito de Silverstone.

Checo no pudo participar en el Gran Premio de Gran Bretaña del pasado fin de semana tras dar positivo de COVID-19 después de haber viajado a su país para ver a su familia, y tuvo que confinarse por espacio de una semana como dictan las normas británicas.

Sergio Pérez“La Sanidad Pública Inglesa ha confirmado que el período de cuarentena de Sergio Pérez se ha completado”, señaló en un comunicado Racing Point, que eligió a Nico Huelkenberg para sustituir al mexicano, aunque un problema en la unidad de potencia le privó al alemán de correr el domingo.

El equipo recordó que de acuerdo a la normativa de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Pérez “requiere un resultado negativo verificado antes de poder ingresar al paddock”.

El piloto se someterá este jueves a un test para ver si tiene el OK, pero Racing Point advirtió que tomará “una decisión más tarde este jueves o mañana viernes a primera hora sobre quién conducirá junto a Lance Stroll” este fin de semana.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios