Sergio Pérez vuelve a dar positivo de coronavirus y no correrá el GP 70° Aniversario

El mexicano será reemplazado nuevamente en el equipo Racing Point por el alemán Nico Hulkenberg.

Un nuevo positivo en un test de detección de coronavirus obligará al mexicano Sergio Pérez a ausentarse del Gran Premio 70° Aniversario, la quinta fecha del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará este fin de semana en Silverstone. Su lugar en el equipo Racing Point será nuevamente ocupado por Nico Hulkenberg.

Pérez puso fin a su confinamiento obligatorio el jueves después de haber contraído COVID-19 la semana anterior, algo que ya le impidió correr en el Gran Premio de Gran Bretaña también disputado en el viejo aeropuerto inglés. Sin embargo, una nueva prueba confirmó que aún tiene el virus, por lo que su equipo debió recurrir nuevamente a los servicios del alemán.

Nico Hulkenberg“Estoy emocionado de estar de nuevo con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante algunos años y conducir un coche que nunca antes había conducido”, explicó Hulkenberg, quien no pudo correr el domingo por una falla en la unidad de potencia antes de salir a la grilla.

“He aprendido mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”, culminó.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios