Sin dudas, uno de los testimonios más buscados este fin de semana en el circuito de Hungaroring, donde se realiza el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, ha sido el del alemán Sebastian Vettel. El motivo de la requisitoria no es otro que saber su futuro en la categoría, ya que a fin de año deja Ferrari.
Los rumores de los últimos días indican que podría seguir en la F.1 con Aston Martin, que regresará a la F.1 en 2021 a través de la estructura que tiene actualmente Racing Point. “Bueno, creo que los rumores se llaman rumores por algo. Sólo han pasado un par de días y no ha cambiado mucho. El hecho es que no hay noticias”, explicó el cuatro veces campeón.
“Si me preguntan sobre Racing Point, todo el mundo habla de ellos. Sus dos primeras carreras han sido impresionantes en cuanto al rendimiento en la pista, pero cuando se trata de mí no hay noticias, nada que haya cambiado en una semana”, aclaró Vettel, que suena para reemplazar al mexicano Sergio Pérez.
“Probablemente me llevará un tiempo decidirme. Lo más importante para mí es tomar la decisión correcta. Una vez que haya algo que decir será el momento adecuado para hacerlo. No me siento presionado para tomar mi decisión demasiado rápido”, agregó el germano.
“Obviamente, se sabe qué asientos están disponibles y cuáles no. Pero probablemente tengo muy poca información en cuanto a los contratos de otros pilotos”, admitió Vettel.