A poco más de dos meses de su llegada a la Argentina, Indian Motorcycle se presentó al gran público a través de un stand en la primera edición del Salón Moto. Allí mostró los modelos disponibles: la Scout Sixty, la Scout y la Scout Bobber.
“La recepción que tuvo la marca en el país fue muy buena”, le dijo Daniel Buteler, gerente general de Indian Motorcycle Argentina, a Automundo. “Durante el Salón nos visitaron nuestros clientes y nos destacaron el gran rendimiento y desempeño que tienen las motos. Están súper felices y eso es una alegría para nosotros”, agregó el responsable de la compañía, que aclaró que en lo que va del año se vendieron más de una decena de motos.
“Constantemente recibimos llamados y mails de personas que quieren saber más sobre las Indian, algunos que ya conocen las motos y otros que no. Estos dos meses han sido súper satisfactorio”, apuntó el ejecutivo.
En el marco del Salón Moto, la marca lanzó el Círculo Indian, que tiene planes de 30 meses y 48 meses. Con el primero se puede conseguir una Scout Sixty con cuotas de 845 dólares; mientras que en el segundo el monto es de 525 dólares. “Con esta iniciativa pretendemos darle la posibilidad a los clientes que vayan ahorrando y pagando cuotas antes de que pueda disfrutar de una Indian”, explicó Buteler.
Antes de que termine el 2018, el line up de Indian Motorcycle Argentina se agrandará con la Chief, que estará disponible a mediados de noviembre; mientras que en diciembre arribarán la Springfield y la Chief Roadmaster. Ya para marzo de 2019 está prevista la llegada de la FTR 1200, que fue lanzada en Alemania a principios de este mes.