BMW Motorrad Argentina estuvo en el primer Salón Moto que se realizó en La Rural con sus novedades para 2019, entre las que destacan la BMW F 750 GS y la BMW F 850 GS. “Participar en el primer Salón Moto en Buenos Aires nos permitió acercarnos más a los motociclistas e invitarlos a disfrutar de 100 años del legado de nuestra marca”, comentó Sebastián Centeno, manager de la compañía.
La F 750 GS está diseñada para todos aquellos conductores que prefieren la sensación y el diseño conceptuar de una enduro de viaje en combinación con una altura baja del asiento, abundante disponibilidad de potencia, rentabilidad en función del costo y potentes cualidades integrales. Su motor genera 78 caballos, dos más que su predecesora, a 7.500 vueltas.
Mientras que la F 850 GS, que además de ofrecer más potencia (96 caballos contra 86) y par motor, presenta características Touring aún más distintivas junto a una suprema capacidad todoterreno.
En el stand de BMW los asistentes tuvieron contacto con las diferentes familias de modelos de la marca: Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage. Además, expertos les brindaron sus características técnicas, de diseño y desempeño de las motocicletas en la exhibición e identificaron cuál cubría mejor sus necesidades.
Asimismo, tuvo a la venta productos oficiales creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Motorrad Rider Equipment y Ride & Style, que se han convertido en los artículos más buscados del público amante de las dos ruedas.