La segunda edición de Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la moto, ya tiene las principales marcas del sector confirmadas. A cuatro meses del evento, desde Messe Frankfurt Argentina confirmaron que ya tienen vendido el 80% de los espacios de un área de 20.000 metros cuadrados; y que esperan en breve ya tener los dos pabellones completos.
El encuentro internacional más importante del sector es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Este contará con los principales actores del sector de la moto, empresas nacionales e internacionales ya confirmaron su participación.
“Encontramos un gran entusiasmo por parte de la industria de la moto, de volver a reunirse en este evento de características internacionales. Las marcas y los fanáticos lo estaban esperando con ansias. Durante los cuatro días de exposición los visitantes podrán ver lo último en motos y productos del sector, asistir a pruebas y demostraciones, anticiparse a los lanzamientos y disfrutar de charlas con expertos y entretenimiento”, dijo Fabián Natalini, gerente de proyecto.
“Estamos en un contexto donde la moto se ha convertido en un medio de transporte protagonista. El patentamiento de unidades está en firme alza y estimamos cerrar el año con aproximadamente 480.000 unidades. Poder reunirnos en un evento de estas características nos permite mostrar nuestro trabajo, capacidad, experiencia y todo el potencial que tiene nuestra industria”, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.
Además esta edición pondrá un importante foco en educación en seguridad vial. Será un tema destacado durante las actividades, dada la importancia de reforzar y difundir consejos de seguridad vial, en un contexto de crecimiento del parque de motos y nuevos usuarios en todo el país.
La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria con más de 60.000 visitantes de diversos países. Además, hubo 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.