El Salón de Frankfurt se trasladará a Munich

Esto ocurrirá a partir de 2021 y tiene como objetivo llevar la muestra a un nuevo nivel.

Kia Seltos

La junta directiva de la Asociación de la Industria Automovilística Alemana (VDA, por sus siglas en alemán) anunció que el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se trasladará la ciudad alemana de Munich, en la que se celebrará un evento completamente rediseñado desde 2021.

Según informó la asociación, la junta directiva de la VDA está en negociaciones con la ciudad bávara para cerrar “en las próximas semanas” un contrato definitivo para la celebración de este evento desde el próximo año.

Salón de Frankfurt“Munich ha prevalecido sobre Berlín y Hamburgo. Las tres ciudades que fueron preseleccionadas como sede han presentado planes muy ambiciosos y convincentes para desarrollar aún más el Salón del Automóvil junto con la VDA”, aseguró Hildegard Müller, la presidenta de la asociación,.

Este cambio conllevará que el evento pasará de ser una plataforma de automóviles a una plataforma de movilidad, con el objetivo de que la ciudad anfitriona se convierta en un núcleo urbano “inteligente”, con soluciones innovadoras de tráfico.

Munich y el concepto de ciudad ofrecen las mejores condiciones para lograr este objetivo y, por lo tanto, para el renacer del Salón del Automóvil”, explicaron desde la junta directiva de la organización.

Tras anunciar que Munich será la nueva sede de este evento automovilístico y de movilidad en Alemania, la junta directiva de la VDA quiso agradecer a todas las ciudades involucradas por su compromiso y mostró su convencimiento de que el proceso de selección ha impulsado el desarrollo de nuevos conceptos de transporte local sostenible.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker