Rubens Barrichello, incorporación de lujo del Toyota GAZOO Racing Argentina

El ex Fórmula 1 reforzará la alineación del equipo japonés, que mantiene a Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Toyota GAZOO Racing Argentina fue el primer equipo de Súper TC2000 en presentar de manera oficial a sus pilotos para la presente temporada. La principal novedad es la incorporación a tiempo completo de Rubens Barrichello, quien se sumará con un cuarto Corolla a Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna.

“Esta es una muestra más de la expansión que está tendiendo Toyota GAZOO Racing en América Latina”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y coordinador general de TGR en América del Sur, durante un evento realizado en la sede central del Automóvil Club Argentino.

“Luego de la llegada de Matías Rossi al Stock de Brasil, el desembarco de Rubinho en el Súper TC2000 de Argentina, nos ayudará a integrar nuestras estrategias en los dos países con más tradición de automovilismo en la región. Estamos confiados que con este sólido equipo seguiremos aprendiendo de la competición para hacer autos cada vez mejores”, agregó.

Rubens Barrichello, incorporación de lujo del Toyota GAZOO Racing Argentina“Estoy muy feliz con esta posibilidad de ampliar mi participación junto a Toyota e incorporarme a Toyota GAZOO Racing Argentina para participar en el Súper TC2000. Es una categoría de la cual siempre estuve atento y que tiene muchísimos buenos pilotos, así que no tengo dudas que será un importante desafío para mí”, apuntó Barrichello.

“En mi caso, a pesar de toda la experiencia que tengo en Fórmula 1, en Stock Car y en muchas categorías de automovilismo en el mundo, creo que habrá mucho que aprender de aquí, del personal técnico y de mis nuevos compañeros de equipo y confío que esta etapa que inicio a bordo del Corolla en el Súper TC2000, un torneo tan prestigioso en el mundo, será muy buena para mí”, agregó el paulista, que ganó 11 GP’s en la Máxima.

“Me siento joven y con gran entusiasmo, todo esto ha renovado mis energías, y ya cuento los días que faltan para la primera carrera, subir por primera vez al Corolla y comenzar esta temporada descubriendo un nuevo público apasionado por el automovilismo”, culminó.

Rubinho recibió la bienvenida de sus compañeros. “Es un ídolo del automovilismo mundial que seguramente nos dará un gran aporte”, dijo Rossi. “Realmente será fabuloso compartir con un piloto de su talla el trabajo en el box durante todo el año”, agregó Santero. “Tenemos un gran grupo humano, ingenieros de primer nivel y un plantel de pilotos con el cual será un honor compartir las carreras, con Rossi, Santero y la incorporación nada menos que de Rubens Barrichello”, culminó Altuna.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker