A un año y medio de su arribo al país, Royal Enfield abrió su segundo concesionario oficial: Royal Enfield Pilar, que cuenta con salón de ventas y servicio técnico autorizado en un espacio de 300 m2 ubicado en el km 52.5 de Panamericana.
Este nuevo local transmite los 118 años de historia de Royal Enfield a través de su gran salón donde los apasionados por las motocicletas pueden vivir y experimentar de primera mano la cultura y personalidad icónica de la marca. Asimismo, cuenta con un área de servicio técnico autorizado para ofrecerles a los clientes una experiencia de compra completa.
“Estamos muy contentos de anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield.
“Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una harmonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, agregó.
De la mano del Grupo SIMPA, Royal Enfield planea para este 2019 la apertura de tres concesionarios más, así como también ampliar su red de centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento.