Ross Brawn, nuevo jefe deportivo de la F.1, confirma que habrá cambios

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Con los recientes cambios realizados por Liberty Media a la administración de la Fórmula 1 muchas cosas cambiarán en la Máxima en un futuro cercano. Al menos eso mismo dijo el ingeniero inglés Ross Brawn, nombrado como responsable deportivo de la categoría.

“Habrá cambios, por supuesto. Con Chase Carey como presidente y jefe ejecutivo, yo en el lado deportivo y Sean Bratches en el del marketing y los medios, las decisiones serán más cohesivas. Y entonces, involucraremos a la FIA, equipos y organizadores”, afirmó Brawn en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“Por mi parte, después de un periodo de estudio, debemos pensar en un plan a tres o cinco años, e introducir innovaciones gradualmente. Actuar rápidamente podría ser contraproducente”, agregó el ex responsable técnico de equipos como Benetton, Ferrari, Honda, BrawnGP y Mercedes.

“Estoy de acuerdo en la necesidad de asegurar que hay más competición. Para hacerlo, hay que ser pacientes, no se puede mejorar todo. Cambiar de blanco a negro sería un error, este es un deporte complejo, pero debemos evitar caer en la tentación de crear espectáculo artificialmente, como ha pasado en los últimos años: todos sabemos que el DRS es artificial. Tenemos que encontrar soluciones más puras (…). Tengo ideas, aunque no puedo compartirlas todas porque quiero hacerlo con los equipos primero, de cosas que deberíamos empezar a estudiar, y utilizarlas quizá en 2018 o 2019″, culminó.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios