Industria

Renault gran protagonista del verano en Cariló

La marca del Rombo exhibe en su stand la nueva gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, además de proponer diferentes actividades.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault Argentina invita a todos los veraneantes a su exclusivo espacio en Cariló para conocer en avant premiere su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos.

Desde las 18 y hasta la medianoche quienes pasen por el stand tendrán la oportunidad de conocer a los nuevos Megane E-Tech, Kwid E-Tech y el Kangoo E-Tech, lo que representa una fuerte ofensiva recordando que la marca fue pionera en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018.

Renault Summer Experience: Renault gran protagonista del verano en Cariló

“Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Ya son más de 400.000 vehículos 100 % eléctricos de Renault circulando por el mundo. Esta gama Renault E-Tech 100% eléctrica  que pronto llegará a nuestro país, y que presentamos en Avant premiere en Cariló, conecta con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault que encaró en los últimos años”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina

Este anticipo de la marca en Argentina, viene en línea a los resultados comerciales presentados esta semana por Renault Group donde anunció que en 2022, ha vendido con más de 228.000 unidades (+12% vs. 2021) en Europa. En cuanto a la gama E-Tech (eléctrica e híbrida) ya representa el 39% de las ventas de vehículos particulares de Renault en Europa en 2022, frente a una media de mercado en torno al 31%. Esto datos, refuerzan el liderazgo de la marca francesa en la venta de EVs en Europa en los últimos diez años.

RENAULT SUMMER EXPERIENCE

Renault Summer Experience: Renault gran protagonista del verano en Cariló

En el Parador Kota Beach continúan las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, con más clases de yoga los martes y surf los jueves, a las 17 en ambos casos. También para esta semana, Renault Argentina anunció un DJ SET by Otto Bunge el sábado 28 de enero a las 17.30. Los clientes My Renault tendrán una bebida de cortesía.

My Renault, el programa de fidelidad de la marca, continúa la temporada con interesantes beneficios exclusivos para clientes adheridos al programa. Para conocerlos, ingresar a renaultsummer.com.ar para acceder a los distintos descuentos redimibles durante toda la temporada. Además, acceden a actividades customizadas como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.

Renault Summer Experience: Renault gran protagonista del verano en Cariló

Para sumarse y formar parte del universo de beneficios de My Renault los clientes de la marca y ahorristas de Plan Rombo deberán suscribirse al programa ingresando a la web de My Renault.

Por último, hasta el 31 de enero inclusive, tanto clientes Renault como también de otras marcas que se acerquen al check point de Renault Care Service, acceden al servicio de calibración de neumáticos sin turno previo de 11 a 15. Un servicio de asistencia de mecánica ligera y chequeo de los 25 puntos de control del vehículo estará disponible únicamente para clientes de la marca en el Renault Minuto Móvil.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.