Industria

Renault Stepway C.A.B.: la serie limitada para los fans del básquet se renueva

Esta renovada serie llega tras el éxito de ventas de la primera que fue lanzada en noviembre de 2021.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Luego de alentar a la Selección Argentina de Básquet en las eliminatorias FIBA en Mar del Plata este año, Renault refuerza su vínculo con la Confederación Argentina de Básquet con la presentación de una nueva versión de la serie limitada Stepway C.A.B. compuesta por un nuevo lote exclusivo de 200 unidades.

El diseño atractivo y aventurero es uno de los principales pilares de Renault Stepway y esta nueva edición de la serie basada en la versión Intens 1.6 MT de fabricación nacional, resalta aún más estos atributos y detalles. En su exterior mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas que acentúa el aspecto distintivo del modelo.

Renault Stepway CAB

En ambos laterales también se encuentra una insignia de la CAB, afianzando el vínculo entre el Rombo y la confederación. Un rasgo distintivo de Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras, que caracterizan la actitud intrépida de este modelo de Renault.

La serie limitada Stepway C.A.B. ofrece un diseño interior customizado para lo fanáticos del básquet. Tiene tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro. El panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras son alusivos al básquet.

Renault Stepway CAB

En cuanto a la tecnología, Stepway C.A.B. incluye cargador inalámbrico para celulares con carga inductiva y alarma Plug&Play, que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima y proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia y la activación silenciosa de la alarma.

A estos equipamientos se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros).

Esta nueva versión de la serie limitada ya integra el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y la Ayuda de arranque en pendiente (HSA).

Renault Stepway CAB

A cada cliente que adquiera la serie limitada Stepway C.A.B. se le hará entrega de un kit exclusivo que incluye bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B., pelota de básquet Spalding, toalla deportiva, shaker Everlast y la camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet.

Utiliza el ya conocido motor HR16, un 1.6 litros que eroga 115 CV de potencia y 156 Nm de torque y está asociado a una caja manual de cinco velocidades.

El precio vigente desde el mes de octubre es de $4.382.000. Esta serie limitada, que estará disponible a través store.renault.com.ar, podrá adquirirse con una financiación a través de Mobilize Financial Services, la financiera del Renault Group, con un monto máximo financiable de $1.800.000 a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.