Renault Sport tiene una web ideal para los fanáticos del Rombo en la Argentina

La web www.renaultsport.com.ar es un soporte digital pensado para vivir toda la pasión de la marca en el terreno del automovilismo.

Kia Seltos

Como antesala al esperado regreso a las pistas, Renault Sport pone a disposición un sitio con toda la información de cada jornada deportiva de la marca en la Argentina. Se trata de www.renaultsport.com.ar, que se convierte en un punto donde encontrar todo el material sobre cada participación de la marca a través de comunicados, declaraciones, fotos y videos.

Renault SportRenault Sport tiene en la Argentina múltiples expresiones en el automovilismo deportivo. Con Renault Sport Castrol Team compite de manera oficial en el Súper TC2000. Este año sus pilotos son Leonel Pernía, campeón de la especialidad en 2019; Facundo Ardusso, monarca en 201y y 2018; Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné.

Además, el Renault Sport Torino Team defiende los colores amarillo y negro en el Turismo Carretera con Ardusso y Diego Ciantini. El Rombo también apoya la categoría de monopostos que es escuela por excelencia de nuestro país: La Fórmula 2.0 Renault, una auténtica cuna de campeones.

Si hay algo que privilegia y distingue a Renault Sport es su constante desafío de transferir a los productos de la marca toda la experiencia adquirida en la pista. Para eso nada mejor que una gama de productos con el indisoluble sello de la pasión: así nacen los productos R. S., que en www.renaultsport.com.ar tienen su espacio exclusivo para conocer todas sus características singulares y performances distintivas.

 

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios