Empresas

Renault Minuto: 25 años brindando un servicio de excelencia

Este servicio de Renault garantiza trabajos de mecánica ligera realizados con repuestos originales.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La red Renault Minuto celebra dos décadas y media de vida en la Argentina. En este tiempo atendió a más de 5.000.000 de clientes y realizó más de 3.000.000 de servicios de cambios de aceite y filtro.

Renault Minuto garantiza trabajos de mecánica ligera realizados con repuestos originales asegurando la más alta calidad en manos de operadores especializados.

Renault Minuto

La promesa cliente asegura un servicio al que se puede acceder sin turno previo e incluye en cada visita una completa revisión de 25 puntos del vehículo, asegurando la transparencia en informar en el acto el diagnóstico y el precio de la reparación, todo con repuestos originales. Además, cuenta con 12 meses de garantía en toda intervención, en todo el país.

“Somos una marca con un enorme sentido de pertenencia en nuestro país. Poder celebrar hoy dos décadas y media de servicios ininterrumpidos a nuestros clientes es un verdadero orgullo y un motor para seguir generando valor a quienes confían en una marca como Renault”, afirmó Fabrizio Galetto, Director de Postventa de Renault Argentina.

Renault Minuto

“Sin dudas Renault Minuto ha construido fidelidad a lo largo de estos años, sostenido en garantizar un servicio de excelencia en manos de especialistas, la autenticidad de los repuestos y la disponibilidad de sus puntos de servicio en todo el país. Es nuestro objetivo seguir desarrollando este canal, con el fin de continuar brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y potenciar nuestra marca”, agregó.

El primer taller de Renault Minuto que abrió sus puertas al público en 1997 fue aquel ubicado en la Avenida Córdoba 2872, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo este establecimiento parte del conjunto del Concesionario Centro Automotores. Contaba con una dotación de 17 colaboradores ampliamente capacitados en las tareas técnicas.

Renault Minuto

El parque rodante de la época contaba con vehículos icónicos para la marca como: Renault 9, Renault 11, Renault 21, Renault 18, Renault 12, Coupe Fuego, Traffic, Renault Clio, Renault 19, entre otros emblemáticos modelos de la marca.

A lo largo de estos años, la red Renault Minuto se fue expandiendo y cubriendo casi la totalidad del país. Actualmente cuenta con 44 puntos de servicio, distribuidos en 14 provincias y con la mayor cobertura en la zona del AMBA.

LOS 25 PUNTOS DE REVISIÓN DE RENAULT MINUTO

  1. Funcionamiento de la bocina
  2. Nivel de líquido limpiaparabrisas
  3. Revisión del parabrisas y la luneta
  4. Funcionamiento y desgaste de escobillas y limpiaparabrisas
  5. Estado de los espejos retrovisores
  6. Control de la batería
  7. Nivel del aceite
  8. Nivel líquido de enfriamiento
  9. Estado de ópticas
  10. Control visual de la correa
  11. Estado del guardapolvo del tren delantero
  12. Prueba de luces antiniebla delanteras y traseras
  13. Estado y estanqueidad de los amortiguadores delanteros
  14. Nivel de líquido de la dirección asistida
  15. Estanqueidad del circuito de frenado
  16. Nivel de líquido de los frenos
  17. Desgaste de los neumáticos
  18. Estanqueidad de los amortiguadores traseros
  19. Estado de fugas de la tubería de escape
  20. Control de la presión de los neumáticos
  21. Luces de emergencia
  22. Luz de marcha atrás
  23. Luces de posición y patente
  24. Cambio de luces
  25. Luz de stop

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.