Empresas

Renault designó a un nuevo director industrial para su planta de Santa Isabel

El cargo pasó a Diego Paulini, quien reemplaza a Vagner Mansan.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault Argentina anunció que Diego Paulini ocupará, desde el 1° de febrero de 2022, el cargo de Director Industrial de Fábrica Santa Isabel en reemplazo de Vagner Mansan, quien ocupaba esa posición desde 2019 y que pasará a ser Director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil.

Paulini es argentino y tiene 45 años. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Master en Finanzas (CEMA). Llega a su nueva posición luego de estar dos años en el puesto de Sub-Director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba.

Diego Paulini Cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotriz y alimenticio por más de 10 años.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, comentó Paulini.

Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como Sub-Director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de seis años.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.