Industria

Renault Days: Todo lo que tenés que saber

Este programa ofrece la posibilidad de financiar y obtener bonificaciones exclusivas para la compra de todo el line-up de vehículos del Rombo.

Renault Argentina anunció el lanzamiento de los Renault Days, un programa que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar y obtener bonificaciones exclusivas para la compra de todo su line-up de vehículos en la red de concesionarios, en su plataforma de Renault Store y a través de Plan Rombo durante todo el mes de mayo.

“Desde Renault queremos estar siempre cerca de nuestros clientes y es por ello que lanzamos los Renault Days. Una atractiva opción de financiación con tasas muy competitivas y bonificaciones especiales para continuar apostando a nuestros productos, apoyándonos siempre en la red más federal de concesionarios, pero también con beneficios en nuestra plataforma virtual Renault Store y Plan Rombo”, señaló Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Renault Sandero y Stepway: novedades y precios de las nuevas versiones
Renault Stepway.

Durante el mes de mayo los clientes podrán acceder a los siguientes beneficios exclusivos para la compra de 0 km de la marca francesa a través de la red de concesionarios:

  • Sandero, Logan y Stepway: tasa 0% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000 y una bonificación de hasta $6.000.000.
  • Kangoo (pasajero) y Kangoo Express (furgón): tasa 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000 y una bonificación para clientes de hasta $6.000.000 para Kangoo (pasajeros) y de hasta $7.000.000 Kangoo Express.
  • Oroch y Alaskan: tasa 9,9% en 12 cuotas fijas financiando hasta $8.000.000 y una bonificación exclusiva de hasta $10.000.000 y $12.500.000 respectivamente.
  • Duster (no incluye el MY2024): bonificación de hasta $1.800.000 para la compra de unidades 0 km.

Además, continúa vigente la propuesta de Mobilize para el mes de mayo, el préstamo tradicional a 36 meses con una tasa 39,9% que les permite a sus clientes tener cuotas fijas de $55.100 por cada $1.000.000 de monto financiado. El monto máximo a financiar para Sandero, Stepway y Logan es de $8.000.000; para Kangoo (pasajeros) y Kangoo Express (furgón) es de $12.000.000; y para las pick-ups Alaskan y Oroch es de $15.000.000.

Ads 1

RENAULT STORE: FINANCIACIÓN EXCLUSIVA

Renault Store

El Renault Store también se suma a los Renault Days con una financiación exclusiva a tasa 0% en 12, 18 o 24 cuotas fijas financiando hasta $9.000.000 para modelos de producción nacional: Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan de la mano de Mobilize Financial Services.

Por otro lado, durante todo el mes se mantiene las bonificaciones en los gastos de entrega y patentamiento. Además, en colaboración con Axion, quienes adquieran un 0 km recibirán beneficios exclusivos en combustible. Los clientes que realicen la compra a través de la plataforma virtual obtendrán 5 cupones de 70% de descuento con un máximo de $40.000 para utilizar en cualquier tipo de combustible. Esto equivale a un ahorro de hasta $200.000 en combustible con una validez de hasta dos meses.

Ads 2

Adicionalmente, aquellos clientes que adquieran este mes un vehículo de manera financiada o al contado, recibirán bonificado el seguro todo riesgo con La Caja SA durante seis meses.

Estos beneficios están disponibles únicamente para personas físicas en todo el territorio argentino para consumidor final, y abarca los modelos Alaskan, Kangoo, Kangoo Express, Sandero, Stepway y Logan.

PLAN ROMBO PRESENTA SUS BENEFICIOS EN LOS RENAULT DAYS

Renault Alaskan

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault Argentina, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas para los modelos Alaskan, Duster, Sandero, Logan y Stepway. También continúa ofreciendo en modalidad de 75% y 60% de financiación los modelos Sandero, Oroch y Kangoo, ofreciendo la cuota más competitiva del mercado.

Además, en el marco de los Renault Days, durante el mes de mayo Plan Rombo ofrece beneficios especiales en los siguientes planes:

  • Alaskan, Sandero, Stepway y Logan: 12 cuotas bonificadas en los planes 100% financiados en 120 cuotas que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o adelanto de cuotas.
  • Kangoo Express y Kangoo (pasajeros): 16 cuotas bonificadas en los planes 75% financiados en 120 cuotas, que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o adelanto de cuotas.
  • Oroch y Sandero: 20 cuotas bonificadas en los planes 60% financiados en 120 cuotas, que podrán ser usadas para oferta de licitación, cambio de modelo o adelanto de cuotas.

También ofrece la posibilidad de suscribirse de forma 100% digital, de forma rápida, ágil y transparente en www.planrombo.com.ar.

RENAULT CARE SERVICE SE SUMA A LOS RENAULT DAYS

Renault Care Service inauguró un check point en el ingreso a Pinamar

Renault Care Service, la marca de Postventa de Renault, también se suma a Renault Days  con beneficios exclusivos para sus clientes dentro y fuera de garantía.

Podrán financiar todo tipo de servicios en hasta 9 cuotas sin interés con los bancos Santander Río, Galicia, Macro y BBVA. Además los clientes podrán acceder a un 10% de descuento en cambio de baterías abonando en efectivo y un 5% adicional si son miembros My Renault.

Adicionalmente Renault Care Service mantiene los descuentos escalonados en los services para todos los modelos según el siguiente esquema:

  • 10% off en Service de 10.000 Km
  • 20% off en Service de 20.000 Km
  • 30% off en Service de 30.000 a 120.000 Km

Finalmente, de la mano de Motrio, Renault Care Service ofrece cambio de aceite y filtro con un precio especial desde $51.326. La promoción podrá ser adquirida en todos los talleres de la red oficial Renault y Renault Minuto.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.