Empresas

Renault renovó su vínculo con la Confederación Argentina de Básquet

El Rombo celebra el nuevo acuerdo con sorteos para el partido entre la Selección Argentina contra Bahamas por las eliminatorias FIBA.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Renault apuesta una vez más por el deporte y sus valores al anunciar con orgullo la renovación de acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet, transformándose así, y durante dos años, en el sponsor oficial de la selección masculina y femenina mayor.

En esta ocasión, Renault acompañará a la Selección Argentina de Básquet, dirigida por Néstor García, en su partido contra Bahamas en las eliminatorias para el Mundial 2023, competencia que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia. El encuentro se jugará en el polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata, el día lunes 29 de agosto a las 21.40.

Renault CAB

El seleccionado argentino comparte el Grupo E de las eliminatorias con Bahamas, Canadá, Venezuela, República Dominicana y Panamá. Actualmente se ubica tercero en la tabla, compartiendo la posición con Venezuela con 11 puntos, ubicándose a una sola unidad de Canadá, que lidera la tabla.

Como novedad para este primer cruce, a través del Instagram de Auto del Mar, concesionario oficial de Renault en Mar del Plata; se sortearán entradas para que clientes y fanáticos del básquet puedan alentar a la selección nacional.

Renault Stepway CAB

Además, Renault se hará presente en el Fan Fest, que se llevará a cabo antes y después del partido, junto a su serie limitada Renault Stepway CAB, un vehículo de fabricación nacional.

Durante la jornada se sortearán, entre las personas que se anoten en el stand de Renault, tres pelotas de básquet firmadas por los jugadores del conjunto albiceleste.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.