Industria

Renault celebró de una manera especial las unidades 5.000 de Alaskan

Renault Argentina invitó al cliente de la unidad número 5.000 a visitar la planta Santa Isabel.

La Renault Alaskan alcanzó las 5.000 unidades producidas en su fábrica Santa Isabel y para cara conmemorar el hito, Renault Argentina invitó al cliente de la unidad número 5.000 a visitar la planta y a hacerle entrega de su pick up junto al concesionario Tagle.

Iniciada en octubre de 2020, la producción y comercialización de Alaskan se convirtió en un verdadero hito de Renault, que se reflejó en un crecimiento sostenido a partir de su desembarco por primera vez en el segmento de pick-ups medianas.

Renault AlaskanCon ocho versiones comercializadas desde su lanzamiento, Alaskan logró posicionarse como una opción sumamente atractiva para los usuarios que la eligen tanto para un uso particular como también en flotas profesionales.

La entrega de la unidad N° 5000 de Renault Alaskan se llevó a cabo en Fábrica Santa Isabel, el miércoles 23 de febrero en un encuentro que contó con la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina; Gastón Bosc, Director de Calidad y Satisfacción Cliente de Renault Argentina; y Diego Paulini, Director de Fábrica Santa Isabel. También estuvieron presentes Ignacio Vázquez, Director General de Autocity; y José Keselman, Director Comercial de Autocity.

Ads 1

Renault AlaskanJuntos, las autoridades de Renault y del concesionario recibieron a Carlos Molina y a su esposa Lucrecia, orgullosos compradores de la  nueva Renault Alaskan en su versión Iconic. Carlos y Lucrecia son oriundos de Berrotarán, un pueblo del interior de Córdoba, y buscaron una camioneta como Alaskan por su confiabilidad y seguridad para largos viajes en ruta, y para disfrutar de conducirla en terrenos off-road en las Sierras de Córdoba.

RENAULT ALASKAN EN NUMEROS

  • Más de 2.000 colaboradores de Fábrica Santa Isabel participan de su fabricación
  • Más de 1.100 unidades fueron destinadas a flotas profesionales
  • El modelo alcanzó el top 3 en planes de ahorro con Plan Rombo en 2021, siendo el plan más competitivo del segmento
  • Bajo la plataforma de Renault Life, Alaskan recorrió más de 3000 km por todo el país junto a 22 concesionarios de la red comercial más federal del mercado
  • En las Business Weeks, la pick up y toda la gama profesional de Renault recorrió siete ciudades argentinas para que los clientes vivan la experiencia de uso real
  • 275 vendedores de toda la red se convirtieron en especialistas de Alaskan para compartir con los clientes de la marca las ventajas de su pick-up.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.