Renault anunció que a partir del mes de julio incorporará 300 nuevos empleados para aumentar en un 50% su volumen de fabricación de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo. Esto se suma al aumento de producción que se realizó al fines de 2021, para el cual hubo un primer ingreso de 120 colaboradores.
Con este nuevo aumento, Renault duplica la producción de estos vehículos en menos de un año: de 2.200 vehículos mensuales que se fabricaban en septiembre del año pasado pasará a fabricar 5.400 por mes con el objetivo de satisfacer el creciente mercado local y atender demandas de exportación.
Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta el mes de julio.
La compañía buscará aumentar la contratación de mujeres como parte de su política firme y creciente hacia la diversidad e inclusión. Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos de operarias a lo largo de todo el proceso productivo.
“Estamos orgullosos de poder anunciar hoy este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, si no también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina”, expresó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.
Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae en el siguiente link: https://jobs.kenoby.com/renaultargentina y cargar su CV en la búsqueda Operador/a de fabricación.
También pueden acceder desde la web de Renault. El único requisito para esta postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa. No se requiere experiencia previa en la industria.
Los nuevos colaboradores participarán de instancias de formación durante cuatro semanas, aprendiendo destrezas y competencias necesarias para cada rol.