Red Bull RB14-Renault: Primeras imágenes…

Red Bull RB14-Renault

El equipo Red Bull mostró las primeras imágenes de su nuevo RB14, el coche con el que quiere volver a la cima de la Fórmula 1 y finalizar con la “dictadura” que ha impuesto Mercedes durante los últimos cuatro años.

El equipo austriaco distribuyó las primeras instantáneas de su monoplaza, con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, aunque aclaró que es provisional y que el aspecto definitivo se verá la próxima semana en durante las pruebas de pretemporada en Barcelona.

Lo más llamativo es el Halo, el nuevo sistema de seguridad que deberán llevar los coches obligatoriamente para proteger aún más a los pilotos.

Red Bull, que ganó en cuatro ocasiones el Mundial de constructores entre 2010 y 2013, vuelve a contar con el pilotaje del australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen en este nuevo campeonato. El bólido contará con un motor Renault, aunque bautizado como TAG-Heuer.

Red Bull es el tercer equipo en mostrar el monoplaza para 2018 tras Haas y Williams. Este martes será el turno de las escuderías Renault y Sauber.

 

 

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios