Reconocimiento para el Nuevo Peugeot Partner

A dos semanas de su lanzamiento el vehículo comercial del León fue galardonado como “International Van of the Year 2019”.

Kia Seltos

El Nuevo Peugeot Partner, que será lanzado en Europa en un par de semanas, fue reconocido con el galardón “International Van of the Year 2019”. Esta distinción se entrega desde 1992 y está basado en la decisión de un jurado formando por 25 periodistas especializados en vehículos comerciales de diferentes países europeos.

El Nuevo Peugeot Partner, que es el quinto vehículo de la marca que logra este premio, se destaca por sus innovadoras prestaciones dinámicas y acústicas, su alto contenido tecnológico, sus avanzados sistemas de seguridad, sus dos longitudes de carrocería (4,40 m y 4,75 m) y su amplia gama de motores y equipamientos pensados para hacer más fácil la vida de sus usuarios.

Dos grandes innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara.

El Peugeot Partner se desmarca por la incorporación, en exclusiva y en primicia mundial en este segmento, del Peugeot i-Cockpit, que ofrece una nueva experiencia de conducción para una mayor productividad.

Cada profesional podrá encontrar la configuración que le permita trabajar con eficacia. Cuenta con la versión Grip, para responder a la necesidad de prestaciones robustas en cualquier circunstancia, y la versión Asphalt, pensada para aquellos que no cuentan el tiempo que pasan a bordo de su vehículo.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios