Parece que ser “tuerca” o velar por el bienestar del auto, tiene recompensa. Castrol, marca líder en lubricantes, entregará a sus clientes pequeñas réplicas de su famoso tambor de 205 litros para ser utilizadas como azucareras en casa, el espacio de trabajo o incluso durante viajes.
Para obtener un ejemplar se deberá adquirir o solicitar que el cambio de aceite del auto se haga con los productos sintéticos EDGE, fortificados con la tecnología Titanium Fluid Strength que brinda mayor resistencia en la película de aceite y empuja los límites del rendimiento, o bien con la línea de semi-sintéticos Magnatec, cuyas moléculas inteligentes se adhieren a las partes críticas del motor para brindar máxima protección desde antes del arranque.
La campaña correrá bajo el lema “Todo cambia, excepto lo que elegís para proteger tu auto”, en referencia al comportamiento humano que suele adaptarse al entorno cambiante, pero es recurrente cuando obtiene una buena experiencia en el mantenimiento de su vehículo.
El objeto de la promoción será una pequeña réplica del tambor de 205 litros de la marca y completará la serie de latas yerberas vintage coleccionables que la marca lanzó en 2015.
La promoción lanzada por Wakefield Argentina podrá encontrarse durante mayo y junio en todos los lubricentros y talleres mecánicos de la red Castrol en el país, disponibles en www.wakefield.com.ar.