Industria

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan Argentina, AXION energy y Castrol anunciaron una alianza estratégica. Este acuerdo contempla la recomendación por parte de la terminal de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol, así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca.

“Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Axion - Nissan

Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”, finalizó.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol”, destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy.

“Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes”, añadió la ejecutiva.

Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que AXION energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer más kilómetros y optimizar su funcionamiento.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.