Con la inscripción de los equipos oficiales Hyundai y Toyota comenzó la cuenta regresiva para la edición 2019 del Rally Argentina, la competencia valida por el Mundial de Rally que organiza el Automóvil Club Argentino y que se realizará del 25 al 28 de abril por caminos de la provincia de Córdoba.
El Hyundai Shell Mobis World Rally Team alistará tres Hyundai i20 WRC en la quinta fecha del torneo ecuménico que serán conducidos por el belga Thierry Neuville, triunfador de esta prueba en 2017; el noruego Andreas Mikkelsen y el español Dani Sordo.
Mientras que el Toyota GAZOO Racing WRT estará representado con tres Toyota Yaris WRC que tendrán como pilotos al estonio Ott Tänak, líder del torneo y ganador del rally argentino en 2018; el finlandés Jari-Matti Latvala, vencedor de la carrera en 2014 con VW; y el escocés Kris Meek, que se impuso en 2015 con Citroën.
Para la categoría WRC2, que también estará presente en el Rally Argentina, ya se anotaron el japonés Takamato Katsuta (Ford Fiesta R5), el boliviano Marco Bulacia Wilkinson (Skoda Fabia R5) y el argentino Martín Ibarra (Ford Fiesta R5).
Por otra parte, también se confirmó que Hyundai Motor Argentina será nuevamente el vehículo oficial de la competencia. La marca coreana eligió el modelo Tucson para oficiar de vehículos Cero, Doble Cero y Triple Cero, que son los que abren la ruta antes de cada especial.