“No está confirmado, pero es posible que vaya al Dakar a verme. Lo estamos tratando de organizar”. Con esas palabras Carlos Sainz, piloto del equipo oficial Audi, anticipó que su hijo Carlos Sainz Jr, quien corre en la Fórmula 1 para Ferrari, podría visitarlo durante la extenuante carrera que se realizará en Arabia Saudita del 31 de diciembre al 15 de enero.
“Es posible que vaya algún día… Lo estamos tratando de organizar. Realmente, me hace mucha ilusión que pueda ir a verme a la carrera, algo que no hace desde que tenía 5, 6 o 7 años cuando venía a verme al Rally de Cataluña. Y de aquello se acuerda de poco”, explicó el Matador en un encuentro virtual con medios sudamericanos, entre los que estuvo presente Automundo.
“Personalmente, me gustaría mucho. Él sigue al Dakar muy de cerca y (durante la carrera) hablamos todos los días. No es seguro que vaya, pero al menos está mirando y tratando de ir a alguna de las etapas”, aclaró Sainz.
Sobre su hijo, que este año completó su segunda temporada como piloto de la Scuderia y ganó su primera carrera en la F.1, el bicampeón del WRC y tres veces ganador del Dakar aseguró que “esté donde esté, corriendo o no, trato de seguir por teléfono los tiempos, ya sea entrenamientos, clasificación o carrera. Es algo que cualquier padre haría”.