Industria

¿Qué es Nissan e-POWER?

Los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de Nissan Innovation Week, y basado en la visión de largo plazo Ambition 2030, Nissan América del Sur anunció que la revolucionaria tecnología e-POWER llegará a la región a partir del 2023, lo que representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en Latinoamérica.

e-POWER es la tecnología exclusiva de Nissan a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor naftero con compresión variable turboalimentado con alto nivel de eficiencia.

Nissan e-Power

¿Por qué se denomina e-POWER? “e-” refiere a una experiencia de manejo eléctrica y “POWER” describe la sensación de suave aceleración generada por el impulso del motor eléctrico.

Este motor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y una experiencia de conducción única. Por su parte, el motor naftero tiene como función recargar la batería mientras se está circulando.

Nissan e-POWER

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía.

Nissan América del Sur informó que los detalles sobre modelos, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados en cada uno de los mercados.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.