Turismo Carretera

Los puntos que estarán en juego en la última carrera del Turismo Carretera

La competencia en Villicum el 11 de diciembre definirá al campeón de la popular categoría.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La temporada 2022 del Turismo Carretera llegará a su fin el próximo 11 de diciembre en Villicum, San Juan. Esta carrera definirá al ganador de la Copa de Oro que define al campeón de la popular categoría.

Como sucede desde hace unos años, esta cita otorgará el 50 por ciento más de los puntos que el resto de las pruebas. En consecuencia habrá en juego 70,5 puntos, algo que hará más que emotiva la definición de la competencia.

Manu Urcera y Mariano Werner

José Manuel Urcera (Torino) llegará a Villicum al frente de la tabla de posiciones con 166.5 puntos contra los 160.5 del bicampeón Mariano Werner (Ford). El trío de punta lo completa Esteban Gini (Torino) con 129.5.

Debido a la cantidad de unidades en disputa en suelo cuyano los otros pilotos con opciones matemáticas son Agustín Canapino (Chevrolet), 122; Leonel Pernía (Torino), 120.5; Jonatan Castellano (Dodge), 120; Germán Todino (Torino), 106; Facundo Ardusso (Torino), 103.5; y Matías Rossi (Toyota), 99.

Facundo Ardusso brilló en Toay y ganó en el Turismo Carretera después de largar 20°

De este grupo no cumplieron con la victoria obligatoria Gini y Castellano. Es decir que no solo dependen del resultado de sus rivales, sino que deben ganar sí o sí.

Quedaron relegados de la lucha por la corona Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Josito Di Palma (Ford), Julián Santero (Ford), Juan Bautista DeBenedictis (Ford) y Mauricio Lambiris (Ford).

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.