TC2000

Puma Energy recibe al TC2000 en Bahía Blanca con una nueva promo regional

La acción, ideal para los fans del automovilismo, estará en vigencia hasta el 21 de abril.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de la tercera fecha de la temporada 2022 del TC2000, que se realiza este fin de semana en Bahía Blanca, Puma Energy lanza una nueva acción promocional para fanáticos del automovilismo que tendrá vigencia hasta el 21 de abril.

Esta iniciativa de la empresa líder en el mercado global es exclusiva para la ciudad de Bahía Blanca, donde se ubica su refinería y se producen combustibles de la más alta calidad a nivel internacional.

Puma_Aviso Dossier_FinalQuienes deseen participar de la promoción deberán cargar 30 litros o más de naftas o ION Diesel en alguna de las estaciones de servicio de la red Puma ubicadas en Bahía Blanca. Así, con la suma adicional de $990 se llevarán una remera oficial del Puma Energy Honda Racing Team.

A su vez, desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10, en la estación de servicio de Puma Energy situada en Alem N°1 de la misma ciudad, se exhibirá un auto del Puma Energy Honda Racing Team donde los más fanáticos podrán verlo de cerca y sacarse fotos.

Además, el sábado 9 los pilotos del equipo patrocinado por la petrolera formarán parte de una jornada especial en la misma surtidora en la que firmarán autógrafos y dialogarán con el público presente.

A través de la cuenta oficial de Puma Energy en la red social Instagram (@pumaenergyarg) se estarán sorteando entradas para asistir a la carrera y pases a boxes para vivir una experiencia única, con toda la previa de las charlas técnicas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior