Industria

Puma Energy continúa con el plan de modernización de sus estaciones de servicio

Para fin de año se modernizarán más de 120 estaciones, el 30% de la red de Puma en el país, para que los clientes disfruten de una gran experiencia

Puma Energy continúa con su plan de modernización de sus estaciones de servicio para ofrecer a sus clientes un espacio de confort, moderno, con una amplia oferta de servicios y una gran propuesta gastronómica de variedad y excelente calidad.

En el marco de este plan de innovación, inversión y crecimiento para fin de año se modernizarán 123 estaciones, lo que equivale al 30% de la red que tiene en el país la empresa líder en el mercado global de energía. Hasta el momento ya son 65 las tiendas inauguradas, en tanto que 58 se terminarán de renovar en los próximos meses.

Puma Energy

La iniciativa apunta a renovar las casi 400 estaciones de servicio que Puma Energy posee en todo el territorio argentino, en un plan de obras que alcanza a sus tiendas SUPER 7 y SHOPEXPRESS.

Ads 1

En las nuevas tiendas de Puma Energy, los clientes disfrutan de una gran experiencia en un agradable espacio, con servicios de categoría y además tienen la posibilidad de aprovechar las promociones especiales en categorías de café y comidas rápidas; bebidas y snacks.

Los clientes de Puma Energy ya pueden descubrir las últimas tiendas renovadas en diversas localidades del país como por ejemplo en Junín, Azul, Rosario, Neuquén, Temperley, Pinamar, Gral. Madariaga, Tres Arroyos, Santa Fe, La Pampa, Tandil, Bahía Blanca, Banfield, San Pedro, Córdoba, CABA, Necochea, San Bernardo, San Luis, Lobería, entre otras.

Puma Energy

Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7 de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. A su vez, en otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King, Starbucks y Subway. 

De esta forma, Puma Energy refuerza el compromiso con sus clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de sus estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades de su público.

En este marco, los clientes también cuentan con Puma Pris, la app de Puma Energy a través de la cual, los clientes pueden pagar sus consumos y sumar puntos que pueden utilizar para canjear por descuentos y acceder a beneficios y promociones.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.