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Motos

Programa Mi Moto: Se renovó el cupo mensual y se suman nuevos modelos

Del plan participan 16 marcas con un total de 44 productos.

El Programa Mi Moto, acordado entre CAFAM y el Gobierno Nacional, que financia  a través del Banco de la Nación Argentina la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000 se encuentra en funcionamiento nuevamente en diciembre. 

El mismo incluye hasta el momento 44 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

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Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella

Corven Energy 110 AD“A 72 horas de su implementación, el Programa Mi Moto ya había sido un éxito con 5.500 créditos preaprobados y 1.600 reservas. Sabemos que este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles. Esto, sumado al incremento de demanda y patentamientos que se viene dando en los últimos meses, impactará y colaborará en la reactivación de nuestra industria nacional que fue tan golpeada venía los últimos dos años”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

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La operatoria del Programa Mi Moto sigue siendo la misma. El primer paso es que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina a través de su sitio web.  Este recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado y, en caso de ser afirmativo, recibirá un link que lo llevará al Marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar. En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado. Ahí podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios.

Luego viene la formalización del préstamo. La sucursal del banco asignada coordina con el cliente para que se acerque a firmar la documentación y actualiza el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta.  La concesionaria coordina con el cliente para entregar la moto.

La selección del producto se realiza mediante el marketplace incorporado en el sitio del Nación (tiendabna.com.ar/mi-moto), donde se exhibirán los distintos modelos. La entrega se realiza en concesionarios seleccionados.

CAFAM anunció que en lo que va del año se patentaron 248.893 motovehículos, siendo los de baja cilindrada y de origen nacional los más elegidos. Y según su reporte mensual 25.246 unidades fueron patentadas en noviembre, lo que representó una suba del 34,17% comparado al mismo mes del 2019.

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