Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Porsche 911 Speedster: Así son los cronógrafos para sus dueños

Cada propietario del deportivo de Porsche puede elegir entre estos dos modelos: el 911 Speedster Chronograph y el 911 Speedster Chronograph con Heritage Design Package.

Como parte del lanzamiento del nuevo Porsche 911 Speedster, Porsche Design ofrece dos cronógrafos exclusivos para sus propietarios: el 911 Speedster Chronograph y el 911 Speedster Chronograph con Heritage Design Package. En referencia al año del debut del Porsche 356 Nº 1 y al igual que el nuevo modelo de la casa de Suttgart, estas piezas tienen una edición limitada a 1.948 unidades.

911 SPEEDSTER CHRONOGRAPH

Inspirado en el “Rendimiento Inteligente” del 911 Speedster, el cronógrafo implementa tecnología sofisticada. El primer movimiento patentado de Porsche Design, el Porsche Design Werk 01.200 con función de retorno (flyback), impulsa a este cronógrafo. El calibre permite la sincronización de eventos consecutivos mediante el uso de un solo pulsador para iniciar, detener y reiniciar el cronógrafo.

Porsche 911 Speedster: Así son los cronógrafos para sus dueñosLa caja, de 42,0 x 15,3 mm y probada a una presión de hasta cinco bar, está hecha de titanio, el material elegido por Porsche Design desde 1972. Gracias a sus propiedades hipo-alergénicas y ligeras, ofrece la máxima comodidad de uso. Un revestimiento negro de carburo de titanio refuerza el diseño deportivo del reloj.

El Principio de Porsche también se expresa en el dial. Hecho de carbono ligero, ofrece una excelente legibilidad desde todos los ángulos. Al igual que el grupo de instrumentos en el 911 Speedster, todas las pantallas son de color negro mate para evitar la reflexión. Un homenaje a los primeros 356, los números y los marcadores son verdes, al igual que el tacómetro del legendario auto deportivo.

Cada Chronograph 911 Speedster viene con una correa de cuero negra y una roja en dos tamaños diferentes tamaños (M y L), que están fabricados con el mismo cuero e hilo de alta calidad que se usa en los asientos del automóvil. Gracias al sistema de pulsera intercambiable, las correas de cuero se intercambian fácilmente sin herramientas.

911 SPEEDSTER CON HERITAGE DESIGN PACKAGE

Al igual que el vehículo homólogo, el Porsche Design Chronograph 911 con Heritage Design Package hace referencia a los detalles visuales y táctiles del 356 Speedster de 1954. La liviana caja de titanio refleja la combinación de colores del automóvil deportivo con el paquete Heritage Design, que refleja los tonos clásicos de los primeros autos de carrera de Porsche.

Al igual que los instrumentos del 911 Speedster, la esfera en negro mate presenta números arábigos de color verde y plateado, con un “70” verde que resalta la escala del taquímetro y hace referencia a las siete décadas de autos deportivos Porsche.

Porsche 911 Speedster: Así son los cronógrafos para sus dueñosAl igual que el Chronograph 911 Speedster, utiliza el calibre de movimiento patentado de Porsche Design, Werk 01.200. Coincidiendo con los rines de aleación del paquete Heritage Design del auto, el rotor lacado está unido al movimiento mediante un cierre centralizado Porsche con un escudo Porsche. Esto está enteramente dedicado al diseño histórico del vehículo.

Las correas son de cuero en color coñac con hilo de colores coordinados. Los números en el respaldo de la caja de cada unidad de esta edición limitada de cronógrafos corresponden claramente con los de cada uno de los 1.948 autos deportivos.

Al igual que el 911 Speedster, los cronógrafos también pueden ser personalizados. El diseño del rotor puede ser elegido para que coincida con los rines del vehículo; mientras que la correa de cuero hecha a medida con sistema de pulsera intercambiable puede venir en el mismo cuero e hilo de alta calidad que es utilizado en el interior del vehículo correspondiente.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker