Empresas

Pirelli Experience Winter Edition en marcha

La marca de neumáticos realizará diversas actividades en la base del Cerro Catedral

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Del 22 de julio al 7 de agosto Pirelli Argentina tendrá un espacio de más de 200 cuadrados en la base del Cerro Catedral de la ciudad rionegrina de Bariloche. Allí realizará la primera Pirelli Experience Winter Edition, donde los visitantes podrán ver todos los assets de la marca a nivel mundial.

En el stand se exhibirá toda la gama de neumáticos de Fórmula 1, los Scorpion Rally usados en las principales categorías de rally y también se podrán apreciar los exclusivos ítems de Pirelli Design, como las valijas by MontBlanc, los parlantes by iXOOST, el calendario Pirelli 2022 by Brian Adams y los Snakers by Puma.

Pirelli Experience Winter Edition

Quienes visiten el Pirelli Experience tendrán la posibilidad de vivir la experiencia F.1 a bordo de un simulador a escala y ganar premios diarios. Dentro del transcurso de las diferentes jornadas, del 23 al 25 de julio y del 5 al 7 de agosto, algunos de los “pilotos” podrán participar por un lugar en la gran final anual, compitiendo por un viaje al GP de México.

Haciendo honor al origen italiano de Pirelli, los invitados al espacio VIP podrán degustar de una carta de café exclusiva desarrollada por baristas renombrados de la región y deleitar el paladar con chocolates. En este espacio también se brindarán charlas y talleres con referentes del mundo automovilístico.

Pirelli Experience Winter Edition

Del 27de julio al 2 de agosto, tendrá lugar el Scorpion Experience Roadshow, un evento en donde, por primera vez en Bariloche, se podrá ver en exhibición un showroad de Maxi Rally.

Invitados especiales podrán compartir la adrenalina de la máxima velocidad como copilotos de expertos profesionales o recorrer Bariloche desde el aire a bordo del helicóptero de Pirelli.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.