Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Peugeot Sport con nuevo director

François Wales reemplazará a Bruno Famin, quien comenzará a trabajar en la FIA.

El Grupo PSA anunció que François Wales fue nombrado como nuevo director de Peugeot Sport en sustitución de Bruno Famin, quien ejercerá a partir de ahora como director de Operaciones de la secretaría general de Competición de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Wales se incorporó al consorcio automovilístico francés en 1989 y el año pasado trabajó como responsable de desarrollo de vehículos de PSA Motorsport y como responsable de Peugeot Sport Enineered.

“Es un honor tomar las riendas de Peugeot Sport y trabajar con un equipo tan comprometido. El año pasado comenzamos a desarrollar una nueva y amplia gama de automóviles deportivos electrificados de alto rendimiento y bajos en emisiones”, afirmó Wales.

Peugeot Sport con nuevo director
Bruno Famin.

“Peugeot Sport está preparado para hacer una gran contribución a la emocionante estrategia de la marca para el futuro”, agregó el flamante responsable de la división deportiva del León.

Por su parte, desde la FIA explicaron que Famin se encargará de la coordinación e integración de las actividades de todos los deportes y las funciones de apoyo.

“Bruno trae a esta nueva posición, que fue creada para fortalecer el desarrollo del deporte, una experiencia rica en muchas áreas del automovilismo. Su pasión por la competición y su fortaleza organizativa serán un gran activo para guiar e implementar nuestra visión estratégica”, explicó Jean Todt, titular de la entidad.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker